Exhibición de Lucha Leonesa en el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes (Vizcaya)

La Federación de Lucha de Castilla y León ha recibido una invitación del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes para incluir a la Lucha Leonesa en un evento interregional que celebrará el próximo día 23 de septiembre en horario de mañana. El citado Ayuntamiento solicita cuatro luchadores/as para realizar una exhibición en su festejo interregional y cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento (una noche) de los luchadores. Además, los participantes recibirán a mayores una dieta.

Todos los interesados en participar podéis inscribiros enviando un mail al correo electrónico de la Federación (federacionluchaleonesa@gmail.com) con vuestro nombre y apellidos. Los requisitos necesarios que deberán cumplir los interesados/as para participar en la actividad serán los siguientes:

• Enviar un email al correo de la Federación con vuestro nombre y apellidos, antes del día 18 de septiembre a las 14:00 h, en el que se indique vuestra voluntad de participar en el evento.
• Estar en posesión de la Licencia Federativa en la modalidad de Lucha Leonesa para el año 2018 y al corriente de pago.
• A fecha de 18 de septiembre, ser mayor de edad o mayor de 16 años, siempre y cuando se viaje con adulto/a que se haga responsable del menor o la menor.

En caso de que las solicitudes sean superiores a cuatro, la Federación seleccionará a los luchadores/as atendiendo a los siguientes criterios:

• Uno de los luchadores/as será seleccionado teniendo en cuenta sus capacidades para llevar a cabo la exhibición. Se requerirán curriculums en el caso de que sea necesario.
• Se seleccionarán a dos mujeres y a dos hombres. En el supuesto que no hubiese dos solicitudes femeninas y dos masculinas, el puesto vacante podrá ser cubierto por una persona del distinto sexo.
• El número de puntos obtenidos por el interesado/a en la Liga de Verano Sénior Masculina o Femenina a fecha de 18 de septiembre.
• En caso de empate a puntos, se tendrá en cuenta el apartados 5.1 de las normativas de la Liga de Verano 2018 Sénior Masculina y Femenina.
• En el supuesto que un mismo club tuviese a cuatro luchadores/as interesados en asistir al evento, la Federación se reservará el derecho de valorar la solicitud de manera independiente y, en su caso, de seleccionar a los cuatro interesados/as sin respetar los criterios previamente señalados