Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

3 pensamientos en “Contacto

  1. Cazurro

    ¡Hola, gente de la Lucha Leonesa!

    No sé cuántos miramos la página oficial, pero yo, al menos, la miro constantemente. Es más, de la anterior, recibía en mi correo cualquier entrada que hubiera en la misma.

    Además de la información que ofrecía la antigua y ofrece ésta, diariamente busco en los digitales “El Diario de León” y “La Crónica” información o noticias relativas a la Lucha Leonesa: corros, entrevistas, informacion varia… y, la verdad, o pocas noticias se generan o poco interés despierta. Hoy, para más desgracia, hemos perdido a “La Crónica”. Y, ¿cómo no?, también veo las páginas de los clubs.

    No voy a extenderme más (lo hago a modo de prueba). Considero esta página muy elemental y pobre. Espero que mejore y… mucho.

    Yo, por ejemplo, necesito información de cada corro con su clasificación. Al menos, con todos los participantes y EL PUEBLO de nacimiento. De lo contrario, me veo privado de la necesaria en la colaboración que, a mi manera, hago para difundir y avivar la Lucha., sin más interés que el entusiasmo y la afición que tengo y que me llevan a asistir a todos los corros que puedo. Y, claro, no soy el único. Por eso tenemos sed de Lucha y de información de la misma y de todo lo que le rodea.

    Saludos. ¡Viva León!

    Responder
    1. corro17

      ¡Buenas tardes!
      Agradecemos su contacto, interés y comentarios.
      Con respecto a los mismos podemos decirle que la información detallada de resultados en cada corro (incluyéndose el pueblo por el que participa cada luchador), así como la clasificación general, se dispone en el apartado de “resultado de competiciones” que incluye la propia página (http://luchaleonesa.es/resultados-competiciones/).
      Es evidente que la actual no es la página-web con la que se desea contar, pero, después de que la anterior fuera atacada, destruida absolutamente, y de que lo fuera de nuevo el primer intento de recuperación, nos hemos tenido que servir de una herramienta básica para mantener disponible la información más necesaria. Mientras tanto, se sigue trabajando en el intento de un nuevo espacio más atractivo y acorde con las necesidades de la Lucha.
      De nuevo agradecemos el interés mostrado y, especialmente, su compromiso para difundir la Lucha Leonesa, en la medida de sus posibilidades.
      ¡Un cordial saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *